Se ha dedicado durante muchos años a cantar en bodas y comuniones pero de repente ha saltado a la fama mundial gracias al reto de un influencer británico a la salida del metro. Tenía que terminar la letra de una canción y nadie se esperaba esa impresionante voz cantando Shallow de Lady Gaga. Tras 35 millones de visitas, ha nacido una verdadera estrella.
Charlotte Awberry no para de aparecer por las redes desde que Kevin Freshwater, influencer británico, la retara a terminar la canción en el metro de Londres. El vídeo del humorista se ha hecho viral en apenas unas horas gracias a la actuación inesperada de la mujer que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.
El challenge del instagramer se llama “Termina la letra” y reta a los viandantes animándolos a cantar. La mujer que salía del metro se animó con la propuesta del joven y cantó ‘Shallow’ el tema de la película ‘Ha nacido una estrella’ interpretado por Lady Gaga junto a Bradley Cooper.
“Me quedé impresionado y sin palabras. Estoy agradecido de tener una plataforma para poder mostrar su increíble talento al mundo”, ha asegurado el autor del vídeo en una entrevista para el medio estadounidense ‘Today’.
La actuación ya tiene 35 millones de visitas y subiendo. Charlotte Awberry ha dejado de ser desconocida en tan solo horas. Esta cantante de bodas, bautizos y comuniones acumula seguidores. Veremos si de verdad ha nacido una estrella y si el flechazo de Charlotte con sus fans tiene futuro