El autocine más grande de Europa, Cinemacar, ha abierto sus puertas este jueves en Alicante. Son 45.000 metros cuadrados con palcos, zona "garden" y espacio para vehículos. Unas medidas que le han ganar puntos especialmente ahora, en la desescalada de la pandemia por coronavirus, cuando hay que mantener las distancias.
Según sus promotores, se trata del único autocine de España que cuenta con un pavimento completamente asfaltado, evitando al máximo la posibilidad de que hayan partículas en suspensión y sea ideal para su desinfección diaria.
También afirman que se garantizan las máximas normas de seguridad e higiene por lo que los vehículos pasarán por un sistema de agua a presión para desinfectar los coches y limpiar la luna frontal y así que las películas puedan verse en las mejores condiciones posibles.
Las instalaciones cuentan además con una zona de palcos VIP, y otra ajardinada justo en primera línea de pantalla.
Para completar los servicios, los clientes tienen a su disposición una amplia oferta gastronómica con restaurantes de comida mexicana, hamburguesería, pizzería y cervecería para disfrutar antes, durante o después de cada película.