Un hombre ha demandado a la cantante Madonna por comenzar con retrasos sus conciertos, según informa CNN.
Nate Hollander un fan descontento de la reina del pop presentó una demanda contra ella y Live Nation alegando que el cambio de horario de Madame X Tour, la gira de Madonna, le ha causado daños reales.
El pasado mes de agosto, Hollander compró las entradas para el concierto que Madonna dará el 17 de diciembre en el Fillmore Miami Beach. El evento estaba programado para las 20.30 horas, pero hace unas semanas la propia cantante y la productora cambiaron la hora de inicio retrasando el espectáculo hasta las 22.30 horas.
Así lo expone Hollander en la demanda interpuesta a la cantante. Añade que desde la organización no han ofrecido ningún tipo de reembolso para quienes tienen la entrada, pero sin embargo no quieren asistir tan tarde al concierto. Tampoco ve viable la reventa de la entrada ya que, asegura, estas "han sufrido una pérdida extrema de valor" debido al cambio de horario.
Hollander compró tres entradas por un valor de 1.024,95 dólares. En su demanda expone la pérdida económica, "irrecuperable", que esto le ha supuesto.
La respuesta de Madonna no se hizo esperar. En el concierto que ofreció el pasado sábado en Las Vegas, también dentro de la gira Madamme X, la reina del pop se pronunció sentada sobre un piano y balanceando sus piernas: "Hay algo que todos deben entender y es que una reina nunca llega tarde".
Después compartió el momento, aplaudido por sus admiradores, en su perfil de Twitter.