Colombia, conmocionada por el trágico suicidio de una conocida modelo y presentadora

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 24/04/2010 10:12

Aproximadamente a las 11:35 de la mañana del pasado jueves, la modelo Lina Marulanda se encontraba en el sexto piso de su apartamento conversando con sus padres, Carlos Oñate, su segundo marido de quien se estaba divorciando, y un profesional de salud. Em algún momento de la improvisada reunión, la maniqué se encerró en una habitación y poco después se precipitó al vacío. La policía colombiana ha confirmado que se trata de un suicidio, según publican distintos medios.

Conmocionados por el terrible suceso, los amigos de la joven aseguran que estaba pasando un época triste, y los medios de comunicación, como El Heraldo, aseguran que pese a que la joven era admirada y querida, quizá se encontraba presionada por su propia fama.

LA ROJA, SÓLO EN TELECINCO

UN MILLÓN CON LA ROJA

Como una mujer perfeccionista, justa, profesional, amante del humor negro, del whisky y del reggaetón, recuerdan los amigos cercanos a Lina Marulanda, publica Terra Colombia. 'Nunca pensé que Lina fuera a hacer una cosa de estas', asegura Alejandra Azcárate, una de las mejores amigas de la presentadora. Ahora, su familia y amigos quieren evitar que se cree expectación con la muerte de Marulanda. El cuerpo de la presentadora será incinerado este sábado y sus restos serán trasladados a Medellín, su ciudad natal, donde se llevarán a cabo sus exequias en el cementerio Jardines Montesacro, en el sur del Valle de Aburrá.