John Goodman sufre una lesión en la cadera durante el rodaje de su última película con Tom Cruise

John Goodman posa encima de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor John Goodman, de 72 años, ha sufrido una lesión de cadera, al resbalarse durante un ensayo del rodaje de su nueva película, que dirige Alejandro González Iñárritu, en Reino Unido. El incidente sufrido por el protagonista del Gran Lebowski ha provocado el retraso de la producción cinematográfica en la que participa Tom Cruise.

"El actor John Goodman sufrió una lesión en la cadera", ha informado un portavoz de la productora Warner Bros. "Recibió atención médica inmediata que provocó un breve retraso en el rodaje para dar tiempo a su recuperación. El rodaje se reanudará la próxima semana después de la recuperación completa de John".

Se espera que la producción de la película, en la que también participa Tom Cruise, se reanude el lunes, según han informado medios estadounidenses.

No es la primera vez que Goodman sufre un accidente durante un rodaje. El actor fue hospitalizado anteriormente después de un incidente en el set de la popular serie The Righteous Gemstones. "Estaba tratando de ser un especialista en acrobacias", le contó en su momento Goodman a Jimmy Fallon, en 2022. "No tengo 69 años. Tengo 23 y haré esto toda la noche si es necesario. Demostraré mi valía", dijo en tono de broma sobre lo ocurrido.

Ya en tono serio explicó que la grabación del capítulo se hizo muy tarde "y estaba demasiado cansado", así que me resbalé en la grava y volé de cabeza contra la parte trasera de un camión".

Goodman estuvo hospitalizado a causa de ese accidente y recordó que "me hicieron un montón de exámenes" . "No pudieron determinar si tenía una conmoción cerebral...así que supongo que estoy bien".

Tom Cruise, sus múltiples accidentes durante los rodajes

Tom Cruise, muy aficionado a hacer las escenas de riesgo sin doble, también ha sufrido caídas y sobresaltos. La estrella de Jerry Maguire se rompió el tobillo mientras rodaba una acrobacia de Misión Imposible, en Londres en 2017, lo que obligó a detener la producción mientras se recuperaba.

Cruise también reveló recientemente que se fracturó un pie durante una escena de escalada en Misión Imposible 2, de 2000, pero esa lesión, aunque en esa ocasión no se afectó el rodaje de la película.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento