Aitana viene pisando fuerte. Este viernes 24 de enero, ha lanzado su nueva y polémica canción, 'Segundo intento', que desde que la cantante adelantó parte de la letra ha dado mucho de qué hablar.
Tanto las redes como diversos medios de comunicación aseguraban que los mensajes ocultos del tema iban dirigidos a Miguel Bernardeau, con quien se dejó ver hace unas semanas y quien forma parte de su historial amoroso. Nada más allá de la realidad. La propia intérprete de 'Mon amour' salió a desmentirlo en sus redes sociales. "Mi lanzamiento está planificado desde octubre de 2024, y nada tiene que ver con lo que se anda especulando".
Otros incluso han relacionado la letra del hit como una indirecta a Sebastián Yatra, su expareja. Ya no solo por los versos, sino también porque Aitana publicaba un vídeo cantando parte del single en una montaña cubierta de nieve, al igual que el escenario escogido para el videoclip de 'Akureyri', su éxito musical junto al artista colombiano. Y en este caso podrían estar en lo cierto.
En ella, relataría la segunda oportunidad que le dieron a su relación y a la que el colombiano puso fin el pasado mes de agosto. Tal y como publicaron en aquel momento varios medios, Yatra viajó de México a Madrid para reunirse con Aitana, en ese momento su novia, y durante una fría conversación de aproximadamente diez minutos, le trasladó el fin de su romance sin muchos motivos aparentes.
"No fue que lo hicieras, fue cómo lo hiciste, no fue que te fueras, fue cómo te fuiste, pero aún me duele porque te creí, tanto prometiste en el segundo intento y te despediste en tan poco tiempo. Otra vez no vuelvas, ya te lo advertí", se escucha en 'Segundo intento'. Frases que confirmarían que su nueva canción es toda una referencia a su historia de amor con el intérprete de 'Traicionera'.
Ha habido otro detalle que no ha pasado desapercibido y que ya nada tiene que ver con su relación amorosa: la constante exhibición del azul, un color que desde hace varios meses ha inundado su vida. Tanto sus looks como su foto de perfil de las redes sociales son una oda a este color.
Ahora, ha vuelto a llevar el azul a esta canción con su vestimenta, luciendo un mechón de pelo azul e incluso cubriéndose el cuerpo con pintura azul. Por el momento se desconoce el motivo, aunque se espera que el nuevo disco que ya está preparando siga en la misma línea.
Lo hecho está hecho, me lo esperaba
Tumbada viendo el techo, sin ti en mi cama
Yo te lo confieso, lo veía venir
Van tres meses sola, estoy sanando
Echo de menos tú y yo aquí en mi cuarto
Pero te lo confieso, lo veía venir
No pasa nada, sé que es normal
Ya estábamos sintiéndonos mal
Supongo que cada principio tiene un final
Ya lo pude entender, esto no iba a funcionar
Pero te digo que
No fue que lo hicieras, fue cómo lo hiciste
No fue que te fueras, fue cómo te fuiste
Pero aún me duele porque te creí
Tanto prometiste en el segundo intento
Y te despediste en tan poco tiempo
Otra vez no vuelvas, ya te lo advertí
Sé que quizá era necesario hablar
Y yo no te quiero hablar porque
Tú ya no eres para tanto, esto no lo aguanto más
Pero escucho la canción de ti y de mí
Y me da la sensación que estás aquí
Me pregunto si también piensas en mí
Será que sí, será que sí
No pasa nada, sé que es normal
Ya lo pude entender, esto no iba a funcionar
Pero te digo que
No fue que lo hicieras, fue cómo lo hiciste
No fue que te fueras, fue cómo te fuiste
Pero aún me duele porque te creí
Tanto prometiste en el segundo intento
Y te despediste en tan poco tiempo
Otra vez no vuelvas, ya te lo advertí
Ya te lo advertí
Ya te lo advertí
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.