La banda madrileña Carolina Durante acaba de arrancar la gira de presentación de 'Elige tu propia aventura', su último trabajo y 'Normal', la canción con Rosalía, ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales.
Los miembros de la banda explicaron en una entrevista de 'Fleek Mag' el motivo por el que se había decidido no incluir el nombre de Rosalía en los créditos del exitoso tema que, rápidamente se convirtió en la pista más escuchada del álbum.
La banda consideró que era lo más adecuado, dado el gran nombre de Rosalía. Así lo explicaba Martín, bajista. "Yo me acuerdo cuando salió el disco, mi chica hizo búsquedas en Google y leyó 'Rosalía saca nueva canción con Carolina Durante', Rosalía, Rosalía, Rosalía...".
"Estamos sacando nuestro disco. Es un trabajo muy largo y sabíamos también el punto de que esto eclipsa mucho curro", cuenta. "Era lo más justo para nosotros, para ella, y para la dimensión que tenía la movida", argumenta. "Ella se ofrece a hacernos el favor, nos presta su voz para que sea una voz femenina bien cantada. No es tanto como una 'colabo'. Lo más justo para todo el ambiente era hacerlo así", sentencia
Estas declaraciones no sentaron bien a muchos fans de la artista que, hay que recordar, tiene muy buena relación con la banda, especialmente porque es cuñada de Diego Ibáñez, el cantante de Carolina Durante.
Lo que ha acabado agitando aún más el debate ha sido la desaparición del vídeo de 'Normal' del canal de YouTube de Carolina Durante. ¿Será que la cantante se ha molestado por las explicaciones de la banda por no mencionarla en los créditos como intérprete?
La banda ha aclarado su cuenta de X que no tiene nada que ver. "El visualizer de la canción 'Normal' se ha borrado porque desde la discográfica alguien subió por error un vídeo que realmente era pa un tiktok de hace mil", escriben los madrileños en la red social, zanjando así el asunto.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento