'Better Man', la película sobre la vida de Robbie Williams en la que el cantante aparece con 'cara de mono'

El polifacético cantante Robbie Williams se encuentra inmerso en la promoción de la película basada en su propia vida y cuyo personaje principal tiene, literalmente, cara de mono. El film ha sido dirigido por el cineasta Michael Gracey, para quien la idea de rodar Better Man surgió casi por accidente. "Mi amistad con Robbie Williams fue muy inesperada, nos conocimos durante la época en la que estaba desarrollando El Gran Showman. Lo que comenzó como un encuentro improbable de la industria se convirtió en una conexión mucho más significativa de lo que ninguno de los dos pudiéramos haber imaginar", ha transmitido.

Así surgió este proyecto, que narra la complicada vida del artista. Fue su propio padre, gran admirador de los cantantes clásicos, quien le inculcó su amor por la música, a pesar de que nunca creyera en él. Con tan solo 16 años, ya formaba parte del exitoso grupo Take That, del que se separó para comenzar una carrera en solitario mientras crecía "su adicción al alcohol y la cocaína", tal y como él mismo ha dicho en un reportaje elaborado por Nacho Soriano y R. González.

Robbie Williams protagoniza la película junto a Jonno Davies (Hunters, Kingsman: The Secret Service), quien asumió el papel principal de Williams durante su adolescencia y vida adulta. Ambos aparecen con la ya citada cara de mono, cuya idea surgió por un gracioso comentario del cantante durante el rodaje. Robbie dijo: "Estoy aquí detrás bailando como un mono", algo que el director se tomó muy en serio. Al artista, el hecho de aparecer caracterizado como un simio le pareció una idea genial y "excéntrica", muy acorde con lo que ha sido su imagen la industria musical, en la que, a lo largo de su vida, ha vendido 85 millones de álbumes.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.