Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, han asistido este viernes a la representación de la Ópera "Il Trittico", una producción de ABAO Bilbao Opera con dirección escénica de Paco Azorín y Pedro Halffter al frente de la Orquesta Sinfónica de Navarra, que conmemorará el centenario del fallecimiento de Giacomo Puccini.
Pasadas las 19h de la tarde, los monarcas se han dejado ver en el Palacio Euskalduna de Bilbao para disfrutar de este acontecimiento que conmemora a uno de los personas más conocidos de la historia de la ópera.
Para la ocasión, la Reina Letizia ha escogido por un elegante estilismo camisero con mangas abullonadas y puño cerrado. Un dos piezas de la diseñadora Teresa Helbig que estiliza la silueta de la monarca gracias a la extensión de la falda.
Un ideal atuendo que ha combinado con una cartera de mano en color beige y unos zapatos destalonados de tacón bajo con el que ha conseguido la sobriedad más absoluta.
Giacomo Puccini es considerado un genio musical y teatral cuyas óperas están entre las obras maestras imprescindibles de la historia de la lírica, y sus personajes y heroínas entre las más célebres y populares. Para conmemorar esta efeméride, se ha ofrecido de forma íntegra por primera vez en su historia su obra más intensa y excepcional: Il Trittico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.