Este viernes 22 de noviembre, Amaral ha comunicado que pospone el lanzamiento de su último álbum, Dolce Vita, que se lanzaba el próximo 29 de noviembre, por la hospitalización de un familiar.
Juan Aguirre, integrante del dúo junto a Eva, se encuentra en Zaragoza acompañando a su padre en el hospital, mientras este se enfrenta a un problema de salud, motivo por el que el grupo ha decidido posponer la publicación del disco.
"Estos últimos días, Juan está viviendo una situación delicada relacionada con la salud de su padre hospitalizado, y se encuentra en Zaragoza junto a él y junto al resto de su familia", comienza el comunicado. "Este hecho ha llegado a nuestras vidas súbita e inesperadamente y nos obliga a aplazar la fecha de publicación de nuestro próximo álbum, que estaba prevista para el 29 de noviembre", explica Amaral.
Debido a la delicada situación del progenitor de Aguirre, no sólo se han visto obligados a posponer el lanzamiento, también a cancelar todos sus compromisos. "Debemos posponer también todas las apariciones programadas en televisión, prensa, webs musicales y radio, así como firmas y fiesta de presentación".
El grupo ha querido dejar claro que Dolce Vita es "muy importante para nosotros" y "queremos que lo recibáis con nuestra presencia y con toda nuestra energía". "Os prometemos que os informaremos sobre los nuevos planes de lanzamiento lo antes posible. Todo el equipo de Amaral enviamos nuestro amor a nuestro amigo y a su familia", concluye la misiva.
A finales del mes de octubre, Amaral compartió el 'tracklist' de los temas que darán forma al noveno disco de estudio de Eva y Juan. Un total de 15 canciones conforman el álbum, con títulos como 'Rompehielos', 'Ahí estás', 'Libre' y 'No lo entiendas', entre otros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.