La muerte de Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, en Buenos Aires ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo. Un fallecimiento que se produjo tras caer desde el tercer piso del hotel en el que se encontraba y que, tras realizarse el primer informe preliminar de la autopsia, ya se conoce el motivo de su muerte.
Fuentes de la Policía Lozal han confirmado que Liam Payne murió de un "politraumatismo" y sufrió una "hemorragia interna y externa". Además, en la autopsia realizada por los forenses expertos de la policía, detallan que el cantante falleció por la caída. Una muerte que se produjo el pasado mércoles 16 de octubre en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.
Una muerte de la que se conocen todos los detalles. Han aparecido las imágenes del interior de la habitación del hotel en la que se encontraba, totalmente destrozada y con abundantes restos de alcohol y droga. También la llamada que realizó uno de los rabajadores del hotel a Emergencias, alertando de la grave situación: "Está sobrepasado de drogas y rompiendo toda la habitación".
Por otro lado, el encargado del hotel afirmó a la propia policía local que "sintió un fuerte ruido" en el patio interno trasero del hote, justo en el momento en le que Liam se precipitó desde su balcón. Por último, Alberto Crescenti, director de los servicios de Emergencias de Buenos Aires, explicó que Liam tenía "lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte" y además añadió que "no hubo posibilidad de reanimación".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento