Justin Timberlake se ha visto obligado a cancelar su último concierto minutos antes de su inicio. El cantante anunció este pasado martes 8 de octubre que no subiría al escenario del Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, apenas una hora antes del comienzo del espectáculo. El show estaba programado para las 19:00 -hora local- y publicó la noticia a través de su perfil de Instagram minutos antes de las 18:00 horas.
"Lamento mucho posponer el espectáculo de esta noche", ha asegurado en el comunicado emitido en las redes sociales. Timberlake ha explicado que tiene "una lesión que me impide actuar".
"Estoy muy decepcionado de no poder verlos a todos, pero estoy trabajando para reprogramarlo lo antes posible. Prometo compensarlos y brindarles el espectáculo que se merecen. Gracias, chicos, por comprender. Aprecio siempre su apoyo", ha concluido el mensaje.
Aunque el artista ha prometido compensar a sus fans, por el momento no ha anunciado una nueva fecha. Tampoco ha desvelado los detalles de su lesión ni cómo se produjo. Asimismo, está en duda si actuará en su próximo concierto programado en Filadelfia para este viernes 11 de octubre.
El aplazamiento de su concierto se produce después de que en septiembre aceptara un acuerdo con la fiscalía tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado mes de junio.
El intérprete de Mirrors se declaró no culpable en una primera fase del proceso, pero cambió de postura debido a que admitir los hechos le suponía una reducción de la pena original, que era de un año de cárcel más una multa de 2.500 dólares.
La estrella estadounidense del pop, que evitaba así la pena de cárcel, tuvo que pagar una multa de 500 dólares, así como dedicar 25 horas al servicio comunitario y grabar un anuncio de concienciación pública.
"Aunque hayan bebido una vez, no se pongan al volante de un coche. Hay tantas alternativas. Llamen a un amigo, tomen un Uber. Hay muchas aplicaciones de viajes. Espero que quienquiera que me vea, pueda aprender de un error que, ciertamente, he cometido", explicó entonces a la prensa a su salida de la corte.
El pasado 23 de septiembre también se conoció que Justin Timberlake formará parte del cartel de artistas del Icónica Santas Lucía Sevilla Fest, que se celebrará el próximo 30 de mayo de 2025 en Sevilla. Este será su único concierto en España en el marco de su gira mundial.
El músico no pisaba un escenario español para interpretar sus grandes éxitos desde hace 20 años, así que esta actuación se convertirá en su segundo concierto en el país. Lo hará en plena gira por su sexto trabajo como solista: Everything I Thought I Was.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.