Inmaculada Quesada, una de las ilusionistas más seguidas del mundo, comenzó a hacer magia desde la habitación de su casa. Un día decidió enseñarle al mundo su talento a través de unos vídeos que subió a redes sociales, los cuales, le llevaron a ser conocida por miles de personas.
Ahora, todos sus fans podrán verla en carne y hueso en el teatro. Todos aquellos que seguían a la maga a través de una pantalla, ahora podrán apreciar sus increíbles trucos en directo. Inmaculada Quesada no solo hace trucos ilusionistas realmente difíciles para el ojo humano, sino que también lo ha hecho con su propio nombre artístico: ‘Inmagic’.
Uno de los trucos de la ilusionista en su perfil de Instagram:
Dentro del mundo de la magia, no estamos acostumbrados a ver muchas mujeres que sean las protagonistas de los trucos: "Las mujeres son las ayudantes de los magos", explica 'Inmagic'. Ella ha sido capaz de romper con esa barrera, demostrando que el verdadero talento no entiende de géneros.
Por hoy, es la maga más viral del planeta, acumulando ya en sus redes sociales 20 millones de seguidores: "Yo chasqueo y las cartas desaparecen", detalla de uno de sus trucos. Uno de sus grandes maestros que está acompañando a la joven en este nuevo mundo de la actuación en directo es el ilusionista Jorge Blas. La maga solo piensa en el teatro: "Quiero ver a esa gente que está ahí tras el móvil viendo mis vídeos, quiero verlos aquí y quiero verlos disfrutar".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.