El actor norteamericano Gavin Creel ha fallecido a los 48 años a causa de un cáncer fulminante del que fue recientemente diagnosticado.
El artista era conocido en el panorama musical y un imprescindible en Brodway. Trabajó en musicales como Hair; Waitress; The Book of Mormon, por el que consiguió un Premio Olivier en 2014; y Hello, Dolly!, por el que ganó un Premio Tony al Mejor Actor de Reparto en 2017; e Into The Woods, obra que le valió un Premio Grammy al Mejor Álbum de Teatro Musical.
La noticia del fallecimiento ha sido compartida a través de redes por el director ejecutivo Tom Viola:
“Hoy perdimos no solo a uno de los buenos, sino al mejor. Más allá del brillante talento que Gavin Creel compartió con todos nosotros en el escenario, dominó la capacidad de galvanizar, movilizar e inspirar a otros compartiendo lo mejor de sí mismo, que era simplemente, su amoroso y alegre corazón.”
Gavin Creel fue diagnosticado hace dos meses de un raro cáncer, un sarcoma melanótico metastásico de la vaina del nervio periférico, un tumor maligno que afecta a los nervios.
El artista acudió a un centro especializado para tratarse, pero ante el avance de su enfermedad no pudieron hacer nada por frenar la enfermedad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.