La actriz británica Maggie Smith, ganadora de dos dos premios Oscar, fallecía este viernes en el hospital Chelsea and Westminster de Londres a los 89 años de edad.
Tras conocerse la noticia, los seguidores de la intérprete, conocida para el gran público por papeles como Violet Crawley en 'Downton Abbey' o Minerva McGonagall en la saga Harry Potter, inundaban las redes con emotivos mensajes de despedida.
Compañeros de profesión de la mítica actriz también han querido dedicar unas últimas palabras a la británica, entre ellos algunos de sus compañeros de la mítica saga Harry Potter.
Rupert Grint, el actor que dio vida a Ron Weasley, ha tenido un emotivo gesto con la que fue su profesora en las películas, cambiando su foto de perfil de su cuenta de Instagram por una junto a la actriz.
Además, también ha compartido una publicación en la que se despedía de Maggie: "Con el corazón roto al escuchar sobre Maggie. Ella era tan especial, siempre hilarante y siempre amable", comenzaba escribiendo, junto a una foto con la actriz.
"Me siento increíblemente afortunado de haber compartido un set con ella y particularmente afortunado de compartir un baile. Te extrañaré Maggie. Le envío todo mi amor a su familia", concluía.
Otros compañeros de la saga Harry Potter, como Chris Rankin, que interpretó a Percy Weasley, también han dedicado unas palabras a la actriz: "No hay mucha gente en el mundo que fuera tan brillantemente talentosa, con una lengua afilada, divertida, amable o intimidante como Maggie Smith. Soy verdaderamente afortunado de haber compartido un set de película con ella. Ya no los hacen así", compartía.
J.K. Rowling, la autora de los libros de 'Harry Potter, ha publicado una foto de la actriz en sus redes sociales con un breve, pero emotivo mensaje. "De alguna manera pensé que viviría para siempre. Descanse en paz, dama Maggie Smith".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento