Este martes, todas las miradas están puestas en el actor británico Daniel Craig, que protagoniza 'Queer' la última cinta de Luca Guadagnino. En este largometraje, Craig nos muestra una imagen radicalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados.
El artista británico cambia de registro dejando atrás el estereotipo de James Bond para mostrar a un hombre lleno de debilidades. Estamos acostumbrados a verlo como 007, pero no esta vez ya que ha querido demostrar que el famoso personaje de Ian Fleming ha muerto definitivamente para él.
Hace tiempo que Daniel Craig está mudando la piel interpretativa. En una reciente campaña publicitaria ya nos daba las primeras pistas cambiando totalmente de apariencia y de registro. En su nueva película, 'Queer', encarna a William S. Burroughs, uno de los fundadores de la generación Beat, que va buscando sexo por los clubes gays de principios de los 50 en Ciudad de México.
Los críticos y expertos cinematográficos dicen que en este papel con provocadoras escenas está como nunca, aunque él asegura que "no hay nada íntimo en rodar una escena de sexo en un plató lleno de gente que te está mirando. Se trata de acariciarse, de hacerlo lo más natural posible", añade.
Después de años conquistando la taquilla, Daniel Craig ahora quiere premios. Si aquí gana la Copa Volpi, emprendería rumbo al Oscar.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.