Adele se despide de los escenarios "por un tiempo increíblemente largo": "Os llevaré en el corazón"
La cantante confirmó en su concierto de Munich que, tras los 10 shows que tiene programados en Las Vegas, sus fans "no la volverán a ver"
"Os echaré muchísimo de menos. Voy a recordar esto toda la eternidad" dijo a sus fans, que ya conocían su firme intención de retirarse
Adele amenaza con un arma de juguete: el miedo de los artistas a que les lancen objetos
Quevedo, Vetusta Morla, Pablo Alborán y, ahora, Adele. La autora de Rolling in the deep, de 36 años de edad, ha confirmado su retirada temporal de los escenarios durante su último concierto en la ciudad de Munich, Alemania. Así, se ha sumado al creciente número de artistas que, a pesar de los éxitos cosechados en el mundo de la música, deciden hacer un parón, temporal o indefinido, en sus meteóricas carreras. La trayectoria de esta aplaudida cantante británica comenzó tras una dura ruptura sentimental y es ahora que se ha comprometido de nuevo cuando ha decidido "tomarse un buen descanso".
Con el speech que dio en su última actuación en Europa, ha ratificado lo que sus fans ya sabían de antemano: que, después de los diez conciertos que tiene programados en Las Vegas desde el 25 de octubre hasta el 23 de noviembre, dejará de actuar, al menos, temporalmente: "Me queda una decena de espectáculos. Pero, después de eso, no me vais a volver a ver por un período de tiempo increíblemente largo. Os llevaré en el corazón", dijo la artista, a modo de despedida oficial.
MÁS
Daddy Yankee anuncia su retirada definitiva: "No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito"
'Vetusta Morla' anuncia su retirada temporal de la música: "Debemos echar el freno por nuestra salud"
Pablo Alborán anuncia su retirada temporal de la música: "Me toca volver a mi casa, a mi burbuja"
"Necesito un descanso"
"Os echaré muchísimo de menos. Voy a recordar estos conciertos toda la eternidad - continuó explicando sobre la tarima-. Necesito un descanso. Me he pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y ahora quiero vivirla", concluyó, sin poder contener las lágrimas y con la voz quebrada por dar tal comunicado. Todo apunta a que Adele aprovechará este impasse, entre otras cosas, para casarse con su prometido, el agente deportivo Rich Paul, de 42 años, con quien sale desde hace más de tres y cuyo compromiso reveló, precisamente, en el primero de sus conciertos en la ciudad alemana.
Afortunadamente, sus fans ya estaban preparados para esta noticia, pues la artista ya había concedido una entrevista en el medio local ZDF donde afirmó: "No tengo plan alguno para lanzar música nueva. Quiero un gran descanso después de esto y creo que buscaré hacer otras cosas creativas, aunque sea solo por un tiempo". Mientras tanto, terminará en Nevada una gira en la que está haciendo una apoteósico repaso de sus grandes éxitos, como Hello, Someone like you o Set fire to the rain.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.