Dos jóvenes de 18 y 22 han sido acusados del asesinato del actor Johnny Wactor, de General Hospital, según ha informado la fiscalía de Los Ángeles. El actor, de 37 años, murió a tiros cuando trataba de evitar que el robo de su coche.
Wactor fue asesinado cuando interrumpió a cuatro hombres que le estaban robando el convertidor catalítico a su coche el pasado 25 de mayo, de madrugada, en una calle de Los Ángeles.
La policía ha informado que el actor de 37 años había salido del trabajo en un bar, en la azotea del centro de Los Ángeles con un compañero cuando vio a tres hombres que habían levantado su coche. Los agentes relataron que uno de los jóvenes le disparó a Wactor sin mediar palabra.
"La pérdida de este talentoso actor, en la flor de su vida y tenía tanto que ofrecer al mundo, es profundamente sentida por todos nosotros", dijo George Gascón, fiscal de distrito de Los Ángeles, en una conferencia de prensa.
Los cuatro detenidos han sido identificados y son R. Barceleau, S. Estrada, L. Gutiérrez, todos de18 años y Frank Olano, de 22, según ha publicado la revista People.
Los dos primeros han sido acusados de asesinato y robo mayor, además del uso de arma de fuego. Ambos se enfrentan a una pena máxima de cadena perpetua.
L. Gutiérrez ha sido acusado de robo mayor e intento de robo, mientras que Olano será juzgado por cómplice de robo, según fuentes de la fiscalía.
La familia de Wactor ha creado una página en GoFundme para enfrentar los gastos. Hasta el momento ha recaudado más de 130.000 euros en donaciones de simpatizantes y otras personas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.