Casi doscientos conciertos han hecho vibrar desde el miércoles la localidad burgalesa de Aranda de Duero con el Sonorama, el festival de música más singular, que aúna también gastronomía y enoturismo. El evento ha ofrecido en esta vigésimo séptima edición diecisiete horas diarias de música en directo, tanto en los escenarios de Aranda, como en el recinto de conciertos.
Este evento cultural mueve veinte millones de euros en una semana, siendo un motor económico clave para la comarca, y escaparate del producto estrella de la zona, con muchos actividades relacionadas con el vino.
En Aranda se encuentra, además, la única bodega de España que cuenta con un estudio de grabación para los artistas, algunos muy vinculados al festival. En esta edición se han vivido momentos de emoción como el homenaje a 'Supersubmarina', la banda que sobrevivió a un accidente. Y como siempre, energía desbordante al ritmo del cartel más ecléctico, que ha cerrado por todo lo alto con el concierto de 'Hombres G', que este sábado reunió a 40.000 personas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.