James B. Sikking, protagonista en las populares series 'Canción triste de Hill Street' y ''Un médico precoz', El conocido actor ha fallecido a los 90 años de edad, según han informado medios estadounidenses.
James B. Sikking trabajó para el director Steven Bochco en esas populares series de televisión y también en 'Brooklyn South' ('Brooklyn sur'), ha informado la revista People, que se ha hecho eco de la muerte del actor.
James B. Sikking, que interpretó al teniente Howard Hunter en 'Canción triste de Hill Street ('Hill Street Blues') y a un médico con buen corazón en 'Un médico precoz '(Doogie Howser, M.D.'), murió en su casa de Los Ángeles por complicaciones relacionadas con la demencia que sufría, según ha hecho público la publicista Cynthia Snyder.
Sikking, que saltó a la fama por su trabajo en televisión, tuvo apariciones notables en la gran pantalla en películas como 'Point Blank' (1967) de John Boorman, en la que encarnó a un despiadado asesino y en la saga fantástica 'Star Trek III: The Search for Spock' (1984) de Leonard Nimoy, en el que hizo de Capitán Styles.
Su última participación en el cine fue en 'El informe pelícano' (1993) de Alan J. Pakula, donde encarnó a un director del FBI.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.