Benji Gregory ha sido hallado muerto. Era una estrella infantil en los 80 por su participación en la serie Alf en la que interpretaba a Brian Tanner. La noticia de fallecimiento del actor a los 46 años ha sido confirmada por su hermana mayor, Rebecca Hertzberg-Pfaffinger.
La hermana de Benji Gregori ha informado que el pasado 13 de junio, fue encontrado muerto en el interior de un vehículo en el aparcamiento de un banco en Peoria, Arizona. Estaba junto a su perro, también muerto.
Rebecca Hertzberg-Pfaffinger no ha dado detalles sobre la causa del fallecimiento de Benji Gregori, pero ha explicado que su hermano sufría de depresión y de trastorno bipolar, que le impedía dormir durante días.
Hasta el momento no trascendido la causa exacta de la muerte, que aún está siendo investigada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa. El certificado de defunción confirmó el 13 de junio como la de su fallecimiento.
La revista People ha publicado este miércoles por la noche, que las autoridades barajan como principal hipótesis que el actor murió de un golpe de calor mientras estaba en su vehículo. La temperatura superó los 42° ese día en el condado de Arizona.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.