El domingo 14 de julio de 2024 pasará a la historia por la victoria de España frente a Inglaterra. La Selección logró la cuarta Eurocopa con goles de Niko Williams y Mikel Oyarzabal. El encuentro tuvo pendientes a la gran mayoría de españoles, estuviesen donde estuviesen. Prueba de ello son algunas de las imágenes que deja el concierto de Metallica en Madrid.
Los de San Francisco tocaban el segundo y último de sus dos concierto en la capital el domingo a las 21:00, misma hora y mismo día que España se disputaba la que ya es su cuarta Eurocopa ante Inglaterra. Aunque no se puede estar en todas partes, con el corazón dividido, muchos no quisieron renunciar ni al concierto ni al partido.
Por ello, no fueron pocos los que, a pesar de disfrutar del concierto en el Cívitas Metropolitano, decidieron seguir el partido de fútbol en sus teléfonos móviles, tal y como ha trascendido en algunos vídeos e imágenes publicadas en las redes sociales en cuentas como @mercadeo_pop.
Las luces verdes de sus pantallas ya daban cuenta de que estaban divididos entre una afición y la otra, pero era en el momento de los goles, sobre todo, en el que Mikel Oyarzabal desempataba el partido, cuando el fútbol robaba el protagonismo a la banda.
Los aficionados españoles no podían contener la emoción y, casi al final del concierto, cuando Metallica cantaba 'Moth Into Flame', se escuchaba la celebración del segundo gol de España. Una noche, sin duda, aún más mágica de lo esperado para estos fans.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.