Muere Tamayo Perry, actor de ' Piratas del Caribe', tras ser atacado por un tiburón
Un tiburón acaba con la vida del surfista y actor Tamayo Perry, quien partició en sagas como 'Piratas del Caribe' y series como 'Hawai 5.0'
Los servicios de emergencia solo pudieron sacar su cuerpo del agua sin poder salvarle la vida
Muere una turista en Bahamas tras ser atacada por un tiburón cuando practicaba paddle surf
Tamayo Perry, surfista y actor conocido por su participación en películas como 'Piratas del Caribe' o series como 'Hawai 5.0', ha fallecido este fin de semana tras ser atacado por un tiburón mientras practicaba surf en la playa de Mlakahana (Hawái).
Así lo han comunicado los servicios de emergencia de la isla de Oahu a través de una comparecencia frente a los medios de comunicación locales, donde han confirmado la muerte del actor de 49 años de edad como consecuencia de las heridas producidas por el tiburón.
MÁS
A pesar de que las autoridades sanitarias consiguieron traer a Perry a la orilla en moto acuática, estos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Además haber participado en películas y series, Perry era conocido por su faceta como surfista.
Tamayo Perry trabajaba como socorrista en esa playa
El deportista llevaba más de 15 años practicando este deporte e incluso compartía su pasión enseñando a otros a través de la Oahu Surfing Experiencie, donde también trabajaba su mujer, Emilia Perry. De hecho, llegó a participar en varias producciones cinematográficas interpretándose a sí mismo, demostrando así su relevancia en el campo del surf.
Tamayo Perry también trabajaba como socorrista profesional en una de las playas de Honolulu, donde también aprovechaba los descansos para cabalgar sobre las olas de esa misma playa.
Fue en uno de esos descansos en los que el hawaiano aprovechó para coger algunas olas y cuando el tiburón le atacó. Pese a que las asistencias médicas intentaron reanimarle al llegar a la orilla, tan solo pudieron certificar su muerte.
El surfista llevaba trabajando como socorrista de la playa desde 2016. De ahí que se convirtiera en una personalidad muy querida para todas aquellas personas que trabajaban con él, quienes han lamentado la tremenda pérdida. Entre ellos el jefe interino del servicio de Seguridad Oceánica de Honolulu, Kurt Lager, quien ha reconocido que Perry era un salvavidas muy querido por todo el mundo: "Era muy conocido en toda la costa norte. Era un surfista profesional conocido en todo el mundo que tenía una personalidad muy contagiosa".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.