Maluma desata la locura en París: el artista presenta su nuevo 'single' subido en el techo de su coche
El cantante ha viajado a París con su novia y su hija recién nacida
Ha cantado en la calle su nuevo single, una cumbia llamada 'Contrato'
Maluma muestra su nueva realidad dos semanas después de convertirse en padre de su primera hija: "Lo mejor que he vivido"
Tras el nacimiento de su hija Paris el pasado 9 de marzo, Maluma ha viajado con su novia, Susana Gómez, y la recién nacida a la ciudad del amor que lleva el mismo nombre. En sus redes sociales, el cantante ha presumido de familia, tanto por las calles de París como en Disneyland, donde han aprovechado para hacerse una foto familiar con el mítico castillo del parque recreativo. Y, aunque a sus fans les encanta su nueva faceta de padre primerizo, el colombiano ha recibido críticas en redes por pasear por la capital de Francia con un pañuelo atado a la cara pues, si su intención era el de no llamar la atención, su estrategia ha provocado el efecto contrario.
MÁS
Malú, la artista que más veces ha llenado el Wizink Center: el récord tras su concierto en diciembre
Un refugio de animales de Tenerife lanza una campaña para que lo visite Ed Sheeran: "Puede ayudarnos a salvar a miles de animales"
Oleada de apoyo a Don Omar tras anunciar en las redes que padece cáncer: "Eres un guerrero imbatible"
Al margen de su vida personal, Maluma ha aprovechado el altavoz de la ciudad - a la que fue para asistir al desfile de Louis Vuitton- para presentar su nuevo single, llamado Contrato. Aunque se encuentra inmerso en los cuidados paternales, tan exigentes en los primeros meses de vida de cualquier bebé, el artista ha sacado un EP de seis canciones y, ahora, presenta un tema que supone el regreso de 'Maluma Baby'; una cumbia con la que rescata los primeros ritmos de su carrera, siempre dentro de su gran querencia por la experimentación.
"Volvió tu Maluma Baby, mi amor"
"Volvió tu Maluma Baby, mi amor. El que le mete al trap, reggaeton, pop, salsa, merengue y ahora, a la cumbia. Ni el cielo es el límite", escribía en su muro de Instagram para invitar a todos los parisinos a conocer su nuevo single de primera mano en las calles de la ciudad. Y dicho y hecho. El colombiano se dio un baño de masas y, después de saludar a los fans, se subió al techo del coche por el sunroof para cantar las primeras estrofas de Contrato:
"Hace tiempo yo no sé de ti, hace tiempo yo no quiero salir /Si estoy en la disco, me paso aborrecido /Está cabrón que aún siga pensando en ti /Pero baby es peor con los tragos/ Porque sin querer queriendo te llamo/Que mal me va fingiendo que no te extraño / Y en otros labios yo termino buscando", son los primeros versos de esta balada de despecho que Maluma cantó con la Torre Eiffel iluminada de fondo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.