Bruce Springsteen volvió a demostrar en la noche del jueves en Barcelona por qué le llaman 'El Boss'; tres horas de rock y de sintonía con el público que suele inmortalizar una de las personas que mejor le conocen, Francesc Fábregas, un fotógrafo que le ha seguido a lo largo de cuatro décadas. Informan A. Lladó y C. Gramunt.
Hasta 58.000 personas enloquecieron con Bruce Springsteen este jueves en Barcelona. Como decíamos, entre esa marabunta, aparecía Francesc Fábregas, que se acercó al Estadio Olímpico de la Ciudad Condal con nostalgia: "Yo me quedo con el primer concierto que dio aquí".
Y es que Bruce trajo a Barcelona 'The River Tour' en 1981. "Tuve el privilegio de ser el fotógrafo oficial de aquel concierto", recuerda Fábregas, el único acreditado en un Palacio Municipal de Deportes al que acudieron 7.000 personas. Era "un Bruce muy próximo".
A la responsabilidad del encargo sumó una noche sin pegar ojo, cuando los fotógrafos se la jugaban en el revelado: "El tiempo del revelado, la temperatura... Se puede destruir todo", comenta sobre su labor Fábregas. Pero el resultado despejó todos sus nervios.
Tiene imágenes de todo tipo: "Esta es del Bruce total". "La cara es impagable", comenta Fábregas, destacando el mito del cantante. La cara de quien vive la música, el escenario y que sigue haciéndolo a sus 74 años.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento