En una época en la que varios grupos de música con largos años de trayectoria a la espalda han comunicado su separación, el dúo Fuel Fandango ha anunciado que sus dos miembros, Alejandro Acosta y Nita, van a iniciar sus carreras de forma individual. A través de las redes sociales, el grupo ha explicado que "se diluye y ha llegado a su fin" y que ambos tienen mucha "ilusión y ganas" por comenzar a caminar independientemente, si bien no han dado los motivos concretos de su división.
"Como podréis imaginar, ha sido una decisión muy difícil de tomar, ha sido un viaje increíble y fascinante que ha durado 15 años y que en nuestros corazones durará toda la vida. Es imposible enumerar las vivencias, los momentos y las personas tan maravillosas que hemos conocido durante todos estos años. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a toda la gente que nos ha acompañado en esta travesía: músicos, oficinas, promotores, equipo técnico y un sin fin de colaboradores y amigos que han estado siempre ahí", comienza su última entrada en Instagram.
Y continúa: "Pero, sobre todo, tenemos que daros las gracias infinitas a vosotros, a nuestro público, que sois los que habéis hecho posible que hayamos vivido esta experiencia inolvidable, nos habéis regalado risas, lágrimas, bailes y en definitiva, mucha vida. Hemos aprendido mucho y ha sido una suerte caminar con vosotros de la mano en esta aventura, guardaremos todo vuestro cariño en nuestro corazón", han dicho, animando a todos sus fan que, aunque sea por separado, "siga la parranda".
La reciente publicación ha recibido ya miles de interacciones en Instagram y, sobre todo, muchos mensajes de cariño y agradecimiento, también por parte del público. Entre los comentarios, destaca uno de Rozalén, compañera de profesión que les recuerda lo "mucho que les quiere" y el de la humorista Martita de Graná, que les manda amor en forma de corazones. Y, por supuesto, los de sus incondicionales fans, a los que siempre quedará su legado musical.
Esta noticia se suma a la cadena de separaciones y 'pausas' musicales que muchos grupos y artistas individuales han comunicado a sus fans en los últimos meses. El fin de Andy y Lucas, debido a los problemas de corazón de Lucas generados por el estrés, fue el principio de una cadena de despedidas a las que siguieron Funzo y Baby Loud, Pablo Alborán, Quevedo o Vetusta Morla. Unos se separan de forma definitiva y, otros, se toman un merecido descanso en favor de su salud mental y con la necesidad de pasar más tiempo con sus amigos y su familia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.