Muere el actor y productor estadounidense Ron Simons, conocido por 'Succession', 'Daredevil' o 'Ley y orden'

El actor y productor estadounidense Ron Simons, conocido por participar en series de televisión como 'Succession', 'Daredevil' o 'Ley y orden', ha muerto esta semana a los 63 años. Así lo ha informado SimonSays Entertainment, la empresa que fundó hace 15 años.

"Con el corazón encogido compartimos el inesperado fallecimiento de nuestro querido, bendecido y muy amado amigo, Ronald Keith Simons. Los detalles del funeral se darán a conocer próximamente", indicó en Facebook la productora independiente.

La publicación de SimonSays Entertainment. El actor falleció el pasado miércoles, aunque la noticia ha trascendido estos últimos días:

La carrera de Ron Simons

Ron Simons nació en Detroit en 1960. Su impulso en el mundo del espectáculo llegó cuando tenía 40 años. Se graduó en Marketing y trabajó en Microsoft, pero se licenció como intérprete en Washington D. C. y su vida cambió. Entró en obras de teatro y luego dio el salto al cine y la televisión. Adoptó numerosos personajes secundarios en numerosas películas y series.

Se le pudo ver en 'Ley y orden', 'Daredevil', 'The Defenders' o 'Succession', donde interpretó a un fotógrafo en uno de los episodios. Más allá de la interpretación, Simons fundó en 2009 su productora, SimonSays, y un año después colaboró en el estreno de 'Night Catches US'. Desarrolló obras de teatro en Broadway y ganó cuatro premios Tony. Tras la pandemia, su actividad se vio reforzada con representaciones de 'For Colored Girls Who Have Considered Suicide/When the Rainbow is Enough' o 'Thoughts of a Colored Man'.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento