La actriz Mamie Laverock, de 19 años, se encuentra en estado crítico tras caer desde el balcón de un hospital en Vancouver, Canadá, este fin de semana. La joven, conocida por su papel en la serie de Netflix 'Una serie de catastróficas desdichas', estaba ingresada en el centro hospitalario desde comienzos de este mes por razones médicas que no han sido explicadas.
Mamie Laverock sufrió una “emergencia médica” el pasado 11 de mayo, pero su madre, Nicole Compton, “pudo llegar a tiempo para salvarle la vida” . Sus padres, Rob y Nicole, trasladaron a la joven actriz a un hospital de Vancouver, donde estaba previsto que permaneciera “un mes o más”, según ha publicado The Independent.
Los familiares de Mamie Laverock han compartido los detalles sobre la salud de la actriz en la página de GoFundMe informando a sus seguidores de las complicaciones ocurridas durante este fin de semana cuando cayó desde la quinta planta del hospital canadiense.
“Nos entristece profundamente informar que el 26 de mayo, Mamie, que ha estado en tratamiento intensivo durante las últimas dos semanas, fue escoltada fuera de su habitación del hospital y llevada a un balcón desde donde cayó desde cinco pisos”, según ha explica la familia en su comunicado. El texto revela, además, que Laverock “sufrió lesiones que han puesto en peligro su vida”.
“Se sometió a múltiples cirugías extensas y actualmente se encuentra con soporte vital. Estamos todos devastados, en shock, en este momento intensamente difícil”, explicaron.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.