Paralizan la subasta de Graceland, la mansión de Elvis Presley en Memphis, tras una dura batalla judicial de su nieta
Graceland, la icónica mansión de Elvis Presley en Memphis, donde vivió 20 años, de momento no se subasta
Una empresa pretendía poner en venta la histórica casa, pero la nieta del cantante ha conseguido paralizar la subasta
Marilyn Monroe y Elvis Presley, antes de ser estrellas: una exposición en Barcelona con 100 fotografías
Graceland, la icónica mansión de Elvis Presley, de momento no se subasta. Una empresa pretendía poner en venta la histórica casa, pero la nieta del cantante ha batallado ante la justicia y finalmente un juez ha paralizado la operación por "presunto fraude". La residencia y el museo del 'Rey del Rock & Roll' se podrá seguir visitando. Es la segunda casa más visitada del país después de la Casa Blanca. Informa Rocío Donoro.
Y es que, más que una casa, es una historia; es la historia de la mansión de Elvis Presley en Memphis. En esas habitaciones vivió 20 años. Allí cantó y bailó. Y allí siguen sus cosas, ahora en forma de museo.
La Biblia de Elvis Presley se subastará el próximo domingo
Salvar esta historia y no perder Graceland ha sido la lucha judicial de Riley, la nieta de Elvis. Su única hija, Lisa Marie Presley, murió de un infarto el año pasado. No tardaron en ver la luz las deudas y un préstamo con la casa como aval. Se investiga si es la firma de Lisa Mary Presley o está falsificada.
Se ha parado, de momento, el parque de atracciones en torno a la vida del icono, la casa donde murió Elvis en agosto de 1977. Su Biblia estaba aquel día en la mesa de noche. Esta sí se subastará el próximo domingo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento