Cruz Beckham dio una sorpresa a Victoria cantando con las 'Spice Girls' en su cumpleaños: la actuación

  • El pasado 17 de abril, Victoria Beckham celebró su 50 cumpleaños

  • La 'exspice' dio una fiesta con más de 100 invitados en Londres

  • Su hijo, Cruz Beckham, ha publicado un vídeo inédito de la fiesta

El pasado 17 de abril, la ariana Victoria Beckham celebró su 50 cumpleaños. Una edad tan significativa merecía una gran celebración y, después de ser felicitada en privado por su marido, David Beckham, y por sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, la ex Spice Girl dio una fiesta de lujo en uno de los clubs más exclusivos de Londres. El evento, que duró hasta altas horas de la madrugada, contó con más de cien invitados, entre los que personalidades de la talla de Tom Cruise, Marc Anthony, Salma Hayek o Eva Longoria.

Y, por supuesto, entre los asistentes estaban las otras cuatro 'chicas picantes' junto a las que Victoria triunfó en los años '90: Emma, Mel C, Mel B y Geri Horner, con quien no aparecía públicamente desde el año 2018. La amistad que estas cinco mujeres forjaron al crear un grupo que fue uno de los grandes descubrimientos de la música internacional se ha mantenido a lo largo del tiempo, a pesar de la disolución de la propia banda y del camino personal que tomaron, individualmente, sus integrantes.

El abrazo de las cinco 'Spices'

Varias semanas después de la fiesta, su hijo Cruz ha publicado en redes un vídeo inédito de lo que ocurrió en su interior. Al estar las cinco 'Spices' reunidas, era de esperar que se pusieran a cantar; lo que nadie esperaba es que el hijo de Victoria se fuera a unir a ellas con su guitarra y que, todos juntos, interpretaran una canción dedicada a su madre. La breve actuación recibió una gran ovación in situ y terminó con el abrazo sincero de las mujeres del grupo.

En cuanto a sus proyectos profesionales actuales, Victoria se encuentra inmersa en la promoción de la colección cápsula que ha lanzado con Mango. Está compuesta por 39 prendas y 15 accesorios y forma parte de la palanca 'Elevate' del Plan Estratégico 2024-2026, que se centra en impulsar una propuesta de valor diferencial a través de la aspiracionalidad, la calidad y el estilo propio.