Hello Kitty cumple 50 años: las claves de su éxito de 7.000 millones al año
El negocio de la muñeca con cara de gato mueve unos siete mil millones de euros anuales
Durante casi cinco décadas Hello Kitty ha inspirado a generaciones
Arde Bogotá y Enrique Bunbury sacan una nueva versión de 'Salvación': "Ha sido un sueño, una locura"
La adorable Hello Kitty cumple 50 años, sigue teniendo la misma cara de niña, pero la icónica muñeca con cara de gato ha entrado en la madurez, aunque no lo parezca. Para celebrar el aniversario se están inaugurando numerosas exposiciones por todo el mundo, como la celebrada recientemente en Londres.
Medio siglo de en los que ha conquistado los corazones no sólo de los más pequeños. Su imagen no ha dejado de reproducirse, decorando camisetas, monederos, y hasta aviones comerciales. Un negocio que mueve unos siete mil millones de euros anuales.
MÁS
Durante casi cinco décadas, Hello Kitty ha inspirado a generaciones y su mensaje de amistad, bondad e inclusión trasciende las culturas y continúa resonando entre los fans de todas las edades.
Promover su mensaje en las nuevas generaciones
Hello Kitty quiere promover la amistad entre todas las personas en el mundo, incluso en el espacio digital.
Anticipándose a su 50 aniversario, que se celebra este 1 de noviembre, Hello Kitty lanzará varias promociones digitales, alcanzando tanto a los fans existentes como a las nuevas generaciones para que sigan descubriendo Hello Kitty en línea.
Sanrio® es la marca de estilo de vida global más conocida por Hello Kitty®, creada en 1974, y hogar de muchas otras marcas de personajes queridos como My Melody™, Kuromi™, LittleTwinStars™, Cinnamoroll™, Pompompurin™, gudetama™, Aggretsuko™, Chococat™, Badtz-Maru™ y Keroppi™. Sanrio se fundó con la filosofía de que un pequeño obsequio puede proporcionar felicidad y amistad a personas de todas las edades.
Desde 1960, esta filosofía ha servido de inspiración para ofrecer productos, servicios y actividades de calidad que promuevan la comunicación e inspiren experiencias únicas para los consumidores en todo el mundo.
Hoy en día, el negocio de Sanrio se extiende a la industria del entretenimiento con varias series de contenido, ofertas de juegos y parques temáticos.
Sanrio cuenta con una amplia línea de productos que está disponible en más de 130 países.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.