El actor británico, Adrian Schiller, de 60 años ha muerto este jueves por causas que no han sido confirmadas. La noticia la ha hecho pública la oficina de su representante Scott Marshall Partners que asegura que se ha tratado de una muerte "repentina e inesperada".
Adrian Schiller había alcanzado fama internacional al formar parte de elenco en la serie fantástica medieval The Last Kingdom, de la televisión británica en la que interpretaba el papel de Aethelhelm. También le dio fama y prestigio sus apariciones en varias temporadas de la serie también británica de la ITV 'Victoria' en la que interpretaba a Cornelius Penge.
También son conocidos sus interpretaciones en las películas como The Musketeers, The Devil's Whore, A Touch of Frost, My Family, Judge John Deed y Silent Witness.
En su comunicado, la agencia Scott Marshall Partners afirma que Schiller "ha muerto demasiado pronto y nosotros, su familia y amigos cercanos estamos devastados por la pérdida". También ha explicado "su muerte fue repentina e inesperada y aún no hay más detalles disponibles sobre sus causas", ha informado Daily Mail.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.