A la espera de que Rosalía lance su primera colección con Zara, iniciándose así en el mundo de la moda, la cantante se ha embarcado en otro ambicioso proyecto profesional, que no tiene nada que ver con la música. Se trata de una empresa llamada 'Tresmamis SL' (integrada en su sociedad Motomami SL), que se encargará de la "promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas".
Con esta iniciativa, Rosalía se mete de lleno en el sector inmobiliario, como forma de invertir su fortuna. Sin embargo, no será ella la que gestionará sus actividades directamente sino que, tal y como aparece en el informe de empresa, será su madre, María Pilar Tobella Aguilera, quien estará al frente de este nuevo proyecto. 'Tresmamis SL' se constituyó de forma oficial el pasado 12 de marzo de 2024 en Hospitalet de Llobregat y con un capital inicial de 3000 euros.
El contrato se ha firmado en medio del segundo aniversario del lanzamiento de 'Motomami', el álbum que cambió la vida y la carrera de la catalana. Todo el tiempo que estuvo encerrada en su estudio de Miami, diseñando al milímetro cada canción del disco, se ha visto altamente recompensado y así lo ha declarado ella misma en sus redes sociales: "Puse el corazón, la mente, el alma, la voz el cuerpo entero a este proyecto y lo recibisteis como se recibe al amor de tu vida en el aeropuerto después de que se haya tirado un par de años fuera", ha dicho.
En un ejercicio de sinceridad, Rosalía también ha hecho referencia a los últimos acontecimientos de su vida personal y a todo lo que aquel disco con alma de motorista ha supuesto en su carrera, ya no solo musical: "Últimamente he tenido un poco de montaña rusa en mi vida como sabéis, pero como también sabéis soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago y tengo muchas ganas de hacer más música, más mundos, de meterme en más líos y de dar más". Uno de esos "líos" es esta nueva empresa inmobiliaria y otro, la colección de moda con Inditex que la cantante anunció presentándose por sorpresa en una de las sedes de Zara en Galicia.