Enzo Vogrincic, modelo de una marca de ropa española a pocos días de saber si Bayona se llevará el Oscar

Esta semana, dos rostros muy conocidos del mundo de la música y la interpretación han mostrado sus vínculos comerciales con Inditex. Por un lado, Rosalía ha sorprendido a propios y extraños al presentarse por sorpresa en la sede de dicha compañía en Arteixo, donde le dio un abrazo tanto a Marta como a Amancio Ortega. Con esto, la artista confirmó su próxima colección para la firma Zara, que sus fans esperan con impaciencia. Por otra parte, en la línea masculina, el actor de moda Enzo Vogrincic protagoniza la colección primavera/verano 2024 de Zara Man. A la espera de saber si la película que él mismo narra se llevará el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa, el actor uruguayo explota otras facetas de su profesionalidad.

Tras un durísimo proceso de casting, Enzo fue elegido para interpretar un papel aparentemente secundario en la historia de la tragedia vivida en Los Andes en el año 1972. Quienes conocen la hazaña de supervivencia de los pasajeros del vuelo 571, reconocerán en seguida los nombres de Nando Parrado y Roberto Canessa, los dos jugadores de rugby que cruzaron las montañas heladas en busca de ayuda y rescate. Sin embargo, el de Numa Turcatti, una de las víctimas que perecieron en el Valle de las Lágrimas, no era tan conocido. Hasta ahora. La suma del trabajo de Enzo y Bayona, que puso el foco de su película en la relación de amistad entre los supervivientes, ha catapultado al actor a un éxito que ni el mismo esperaba.

Por eso, en medio de sus proyectos en el mundo del cine y la dramaturgia, este atractivo uruguayo encabeza el catálogo de la nueva colección para hombres de Zara, en la que aparece con "prendas de abrigo, prendas de punto y camisas, sencillas siluetas primaverales en suaves pasteles y tonos pop". Las fotografías son en color y en blanco y negro y han hecho las delicias del reciente club de fans del actor, que se agranda a pasos agigantados.