Dani Martín, abrumado tras llenar "siete Wizinks Center" en menos de 24 horas: "Qué vértigo da todo esto"

En menos de 24 horas, Dani Martín ha marcado un récord histórico en los balances de venta de entradas. El pasado 5 de marzo, y tras anunciar por sorpresa una gira llamada '25 p*t*s años', salieron a la venta los tickets del que, en teoría, iba a ser su único concierto en la etapa española del tour. La fecha que dio fue la del 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid y lo que ni él mismo esperaba es que todas las entradas se fueran a agotar en cuestión de minutos. Sus hordas de fans, que no imaginaban que su ídolo daría una gira en la que se va a hacer un repaso de los grandes éxitos de 'El canto del loco', se volcaron en esta compra-venta y el equipo de Dani Martín tuvo que poner una nueva fecha.

Así fue ocurriendo sucesivamente a medida que el artista anunciaba un nuevo Wizink y sus seguidores iban agotando las entradas de forma vertiginosa. Tanto, que Dani llegó a anunciar hasta 7 conciertos en Madrid, en lo que, en un inicio, iba a ser un único contacto con el público en España. Así, las fechas definitivas (a la espera de que todavía pueda haber más demanda de entradas) son las siguientes: 22, 28 y 29 de noviembre de 2025 y 12, 13, 19 y 20 de diciembre del mismo año. Al sacar a la venta los pases del séptimo Wizink, el propio artista ha mostrado su incredulidad y agradecimiento en las redes sociales:

"Estoy flipando"

"¿Séptimo? Sí, séptimo. A veces las cosas son sueños hechos realidad, así lo soñé desde pequeñito, en la ciudad que me vio nacer, para celebrar nuestros 25 p*t*s años. Y se ha hecho realidad, que vértigo da todo esto. Gracias y yo que sé", decía, al anunciar su nuevo live en Madrid. Y, antes, se acordaba de cómo fueron aquellos inicios de 'El canto': "Una guitarra de 12 mil pesetas, el sueño de montar un grupo, El canto del Loco de mi vida, el sueño de hacer mi carrera en solitario y el sentir que, a día de hoy, las dos cosas son lo mismo. Volvéis a estar ahí, cerquita, agotando entradas, y mi ilusión sigue tan viva como hace 25 años. Gratitud, amor, paz y ojalá que ese boli, ese cuaderno, esa guitarra y mis entrañas nos siga haciendo estar juntos".

Ésas eran las palabras de un Dani abrumado por la respuesta de sus seguidores, muy contentos por su regreso a la industria musical. Hace unos meses, se retiraba de forma temporal de la composición de canciones, hasta que no encontrara una verdadera inspiración. Y, sin esperarlo, después de hacerse viral por aparecer en un vídeo dedicado a Topuria con un impactante cambio de aspecto físico, sacó un tema dedicado a la actriz Ester Expósito y anunció una gira (en zapatillas) por el mundo.