Malú se ve obligada a parar su concierto por un accidente: "Lo que está pasando no está bien"

La gira de Malú la llevó este sábado al Cartuja Center de Sevilla para celebrar los 25 años del inicio de su carrera. Un concierto para el cual, como de costumbre, las entradas se agotaron con meses de antelación.

Pero todo se torció cuando el público de la grada superior empezó a pedir a gritos que se encendieran las luces de la zona. Y es que una mujer del público había sufrido un accidente, lo cual obligó a interrumpir el concierto durante más de media hora.

La joven fue trasladada al hospital por un golpe en la espalda y el cuello

La mujer, que había acudido a ver el espectáculo, se desmayó, cayó al suelo y, debido a las complicaciones de la caída, al sufrir un golpe importante en la espalda y el cuello, tuvo que ser inmovilizada para evitar lesiones más graves. Malú y su banda pararon el espectáculo en cuanto se dieron cuenta de lo ocurrido. "Hay que parar el concierto, porque lo que está pasando no está bien"; comentó la artista.

La actuación se interrumpió durante 30 minutos y el público permaneció fuera del recinto hasta que acudieron a la zona los servicios sanitarios. El personal del Cartuja Center, más tarde, pidió a todos los espectadores que volvieran a sus asientos para permitir que la joven fuera trasladada al hospital, según detalla El Mundo.

También hubo otro incidente, aunque más leve: una lipotimia de otra joven, la cual se encontraba en la zona de platea. Malú pudo continuar con su actuación tras el susto, interpretando 'Ausente' y varias canciones que ya se habían tocado en el concierto: 'Invisible', 'A prueba de ti', 'Vuelvo a verte', 'Ahora tú', 'Aprendiz' o 'Blanco y negro'.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento