Después de años de éxitos musicales, el madrileño anunció su retirada temporal de los escenarios y ahora ha reaparecido con un destacado cambio de imagen. No lo ha hecho a través de sus cuentas oficiales, sino en un vídeo de apoyo al luchador Ilia Topuria, en el que también aparecían otros personajes públicos relevantes como Rafa Nadal o Álvaro Morata.
Desde el verano pasado, cuando el cantante anunció que dejaba la composición hasta que sus canciones le fueran saliendo "por sí solas", Dani Martín se mantiene bastante al margen de la esfera pública. Por eso, al verle con un desmejorado aspecto en el vídeo previo a la combate final de la UFC, donde animaba a Topuria a "traer para casa" el preciado cinturón amarillo, los fans ha mostrado su preocupación por él.
Además de haber adelgazado considerablemente, el artista aparece con un puntiagudo pelo rubio y un visible empeoramiento de la rosácea que padece y de la que ha hablado en tantas ocasiones. Su 'mala cara' ha llamado la atención de propios y extraños y podría estar en concordancia con algunos de los mensajes que publicó hace unas semanas, en los que hablaba de la "incertidumbre" de la vida.
"A veces, vienen momentos de incertidumbre que siempre afrontamos de cara y volvemos a ser afortunados. No sé por qué, pero hasta de lo peor he aprendido y sacado cosas positivas", escribía el cantante en un storie de Instagram, sin especificar cuáles eran esos obstáculos a superar. "Hoy quiero decir que lo único que puedo hacer en esta vida es ayudar por todo lo que me da (aunque me haya quitado también) y fomentar cosas bonitas. Ése es mi objetivo. Quiero llenar hasta donde abarquen mis posibilidades", añadía Dani Martín en sus enigmáticos textos instantáneos.