El pasado mes de noviembre de 2023, al terminar uno de sus multitudinarios conciertos, la cantante Taylor Swift hizo pública su relación con Travis Kelce, el receptor estrella de los Kansas City Chiefs, dándose un apasionado beso en uno de los laterales del escenario. Su inesperada demostración de amor se hizo viral casi al instante e hizo las delicias de todos los swifters, satisfechos de ver feliz y enamorada a una de las artistas más influyentes de los últimos tiempos.
Ahora, otro beso, todavía más importante, ha vuelto a correr por las redes sociales y se ha convertido en el talismán de los Chiefs de cara al partido de la Super Bowl que se celebrará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Vestida del color de la buena suerte, el rojo, Taylor Swift abrazó y besó a su novio tras la victoria de su equipo de fútbol frente a los Ravens de Baltimore, por 10 a 17. La artista no dudó en bajar al campo para celebrar la victoria y el consecuente pase del equipo de Travis Kelce al gran y definitivo encuentro deportivo de la NFL.
El próximo 11 de febrero, los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en la Super Bowl LVIII de la NFL, que se jugará en el Estado de Nevada. Los aficionados se preguntan si la agenda de la cantante norteamericana le permitirá estar presente en dicho evento deportivo, apoyando, una vez más, a su novio en su lucha por la victoria. Se sabe ya que el artista que actuará oficialmente en el intermedio de la Super Bowl, cogiendo el testigo de Rihanna, no será ella sino el rapero y bailarín Usher.
El año pasado, la cantante de Barbados volvió a subirse a un escenario tras un larguísimo parón musical que todavía no se ha terminado. Para sorpresa de propios y extraños, Rihanna eligió dicha actuación para anunciar su segundo embarazo y las limitaciones físicas que éste conllevaba hicieron que, para algunos, su esperado show quedara un poco "descafeinado".