El actor australiano Troy Beckwith ha muerto a los 48 años de edad tras no superar el cáncer que padecía. El actor, que se dio a conocer gracias a series como 'Neighbours', falleció el miércoles pasado, y la familia ha confirmado la trágica noticia de su muerte.
Su hermana, Juanita Sanger, era una de las primeras en confirmar la muerte del actor: "Troy, siempre recordaremos esa risa tan traviesa y contagiosa. Todos te adoraban. Nos divertimos creciendo. Un espíritu libre que no podía ser reprimido. Y las historias... ¡podríamos escribir un libro!. Sé que mamá estará muy feliz de reunirse con su hijo. Descansa en paz al fin.
Una de sus compañeras de reparto en 'Neighbours', Kym Valentine, que daba vida a a Libby Kennedy en la serie, se ha despedido del actor: "Me duele tanto tener que decir esto. Nuestro querido viejo amigo Troy Beckwith ha fallecido.
"Otro miembro de nuestra familia televisiva que se fue demasiado pronto. No habrá funeral, según el deseo de Troy. Gracias por todos los recuerdos, mi amigo travieso, y todo mi amor para tus amigos y familiares", compartía.
El director de casting Jan Russ comentó en la publicación de Valentine con sus condolencias: "¡¡¡Oh, no!!! Querido Troy. Eso es tan triste, muchacho hermoso", escribió.
El actor Brett Blewitt, que interpretaba a Brett Stark, también compartió sus condolencias: "Era una persona tan encantadora. Profundamente reflexivo y empático. Descarado y juguetón una vez fuera de su caparazón. Demasiado pronto. Te amo amigo".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.