El actor estadounidense Gary Graham ha muerto a los 73 años de manera repentina. El intérprete fue conocido por numerosos papeles en la gran pantalla entre los que se encuentra Soval de ‘Star Trek: Enterprise’.
Ha sido la exmujer del actor, Susan Lavelle, quien a través de un comunicado en redes sociales ha informado sobre su fallecimiento. En una foto junto a su marido escribió un emotivo mensaje de despedida:
“Con profunda tristeza anuncio que Gary Graham, mi exesposo, increíble actor y padre de nuestra hermosa única hija juntos, Haylee Graham, falleció hoy. Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija Haley. Su esposa, Becky, estaba a su lado.
Conocí a Gary cuando tenía solo 20 años y él era la mitad del dúo estelar de la serie de televisión Alien Nation. Pero ya había estado en películas como “All the Right Moves” con Tom Cruise. Por supuesto, Gary tiene muchos más créditos.
Gary era divertido, tenía un sentido del humor sarcástico pero amable, luchaba por lo que creía, era un cristiano devoto y estaba muy orgulloso de su hija, Haylee.
Esto fue repentino, así que oren por nuestra hija mientras atraviesa este dolor.
¡Vuela alto hacia los cielos Gar! Gracias por nuestro viaje y gracias por los regalos que me dejaste en la actuación, mi amor por los caballos y lo más importante, nuestra hija”
Graham comenzó en televisión en la década de los años 70, participando en títulos como Starsky y Hutch, El increíble Hulk, Remington Steele o Luz de luna. También apareció en películas Ella nunca se niega con Jack Nicholson; Hardcore: un mundo oculto, dirigida por Paul Schrader; Los caballeros de Hollywood con Michelle Pfeiffer o La clave del éxito, en la que dio vida al hermano del personaje de Tom Cruise.
El papel que le llevó a tener gran popularidad fue en 1989 cuando protagonizó al detective Matthew Sikes en la serie de televisión Alien Nation.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.