Willyrex fue uno de los youtubers españoles que decidieron dejar el territorio español para mudarse a la vecina Andorra, donde los creadores de contenido no tienen que pagar impuestos similares a los de nuestro país. Esta decisión fue muy criticada por los defensores de la sanidad , educación y pensiones públicas, sólo plausibles gracias al sistema de contribución colectiva. Sin embargo, los dueños de las grandes fortunas, lo vieron como una buena opción para no perder la mitad de su capital.
A pesar de haber establecido su residencia en otro país, donde vive con su mujer y su hija, el youtuber ha seguido haciendo negocios en España durante los últimos años. Según consta en el Registro Mercantil, entre 2018 y 2021, Guillermo adquirió tres lujosos inmuebles en Barcelona a través de su Sociedad Limitada, de la que es dueño en su totalidad. En su apuesta por el ladrillo, el streamer compró, siempre a nombre de Willyrex SL:
Estos movimientos millonarios llamaron la atención de la Agencia Tributaria, organismo que le está investigando por presuntas deudas fiscales. Ahora se sabe que, desde el mes de octubre de 2022, Hacienda le ha embargado los dos pisos de grandes dimensiones, quedando exento, hasta el momento, su porción en el local. El embargo prohíbe la venta, el alquiler o el cambio de propietario de los dos inmuebles hasta que se resuelva la presunta deuda, de la que no se ha dicho la cuantía exacta todavía.