'Andy y Lucas' sorprenden a sus fans: cantan gratis y en directo en el metro de Madrid

  • El dueto está agotando todas las entradas de su última gira de 2024

  • Fueron grabados cantando 'Tanto la quería' en el metro de Madrid

  • Llevaban cámara, por lo que podrían estar grabando un documental

Tras el televisivo anuncio que Andy y Lucas dieron el pasado mes de noviembre de 2023, en el que confirmaron su separación definitiva como grupo de música, hay un curioso vídeo sobre ellos que se ha hecho viral en las redes sociales. Por muy 'finiquitado' que esté su trabajo como artistas, ninguno de sus fans esperaba verles cantar dentro de un vagón del metro de Madrid, en riguroso directo y completamente gratis.

Los pasajeros presentes no tardaron en sacar sus teléfonos móviles para grabar el momento en el que el mítico dúo, que dejará de actuar después de 20 años juntos sobre los escenarios, se puso a cantar 'Tanto la quería', mientras se trasladaban en el transporte público. Los cantantes iban acompañados de un cámara profesional, por lo que podrían estar grabando un testimonio documental sobre la que será su última gira.

Tanto la quería, tanto que yo...

La noticia de su disolución musical impactó tanto a sus fans, que ya se han agotado las entradas en las comunidades anunciadas. Por eso, han comunicado nuevas fechas y conciertos, siendo la más relevante la del Wizink Center de Madrid, el próximo 11 de mayo. Así, los dos amigos se marcharán por la puerta grande tras explicar que se apartan de la música por motivos de salud. Lucas sufre una cardiopatía ligada al estrés de los compromisos del grupo, por lo que ha decidido cuidarse y llevar una vida "más tranquila".

Lo que nunca hubiera esperado es que, después de sincerarse en televisión sobre los mareos y el malestar que había sentido y que le había llevado a tomar esa dura decisión, es que la aseguradora privada con la que había hablado previamente para firman un contrato, le denegó la cobertura sanitaria. Lucas tuvo que repetir en TikTok que él "no se va a morir" y que, con la "pastillita" que está tomando, deporte y descanso podrá hacer una vida completamente normal. De hecho, el cantante gaditano se ha mostrado muy orgulloso en la cuenta de Instagram del dúo de haber perdido ya sus tres primeros "kilitos".