HBO se ha convertido en el canal de televisión más prestigioso y respetado de Estados Unidos. En una era de streaming y de creciente competencia, el canal por cable (y su servicio en línea Max) han sido nominados a numerosos premios Emmy, colocando a sus series en las categorías más importantes.
El mayor éxito de la cadena ha sido, sin lugar a dudas, 'Succession', una tragicomedia shakesperiana sobre un hombre adinerado que acabó el pasado mes de mayo y que espera salir por la puerta grande con muchas estatuillas. Compite como mejor drama y ha conseguido que todos sus actores sean candidatos a este prestigioso galardón: Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin en protagonista, Sarah Snook como mejor actriz principal y Matthew MacFadyen, Nicholas Brown y Alexander Skarsgard en secundario.
Desde el Museo del Prado lo tienen claro. Cuando Brian Cox cruzó las puertas del museo durante una visita a Madrid el año pasado, se encontró con una recreación plástica muy fiel del magnate de los medios de comunicación Logan Roy, que dirige su empresa Waystar Royco con mano de hierro, la cual al final de la tercera temporada vendió sin dejar otra opción a sus hijos.
Al ver el cuadro ‘Saturno devorando a su hijo’, pintado por Goya entre 1820 y 1823, en el que se recrea la escena mitológica que explica el título de manera tan acertada, el actor quiso bromear entonces: “Este es el cuadro con el que me describen. Logan Roy Saturno devorando a sus hijos”. Y añadió: “Es un poco duro, creo…”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.