Ola de críticas a Natalia Osona por posar en Abu Dhabi con una chilaba y un hiyab: "Para conocer la cultura"

  • Natalia Osona y su novio, Diego Sanchís, han viajado a Abu Dhabi

  • Ambos posaron con ropa islámica frente a la mezquita Sheikh Zayed

  • Sus imágenes se consideran una frivolidad y han sido muy criticadas

Natalia Osona es una de las influencer que más aparecen en @hazmeunafotoasí, la cuenta de Instagram que se burla de las ocurrencias de muchos de los y las creadores de contenido con más seguidores de las redes sociales. Esta joven fue una de las integrantes de la horda de youtubers e influencer que se mudaron al país fronterizo de Andorra, para evitar así pagar los impuestos de España. Ella aseguró que se había enamorado de la zona y que aquello fue algo más que "una decisión económica", pero sus buenos ahorros le han permitido hacer viajes muy apetecibles, como éste último a Abu Dhabi.

Natalia y su novio, Diego Sanchís, han recorrido y visitado uno de los lugares más atractivos del país: la mezquita Sheikh Zayed. Es la más grande de los Emiratos Árabes Unidos y la número 15 más grande del mundo por cantidad de personas que puede recibir. Y, por supuesto, un monumento mágico que queda perfecto en los muros de Instagram. Que una influencer se haga una foto delante de dicho templo, no es ni nuevo ni cuestionable. Pero el atuendo que eligió esta joven sí ha causado un tremendo revuelo.

"La foto más bonita de toda mi vida"

Ella misma ha bautizado la imagen en la que sale con el tradicional pañuelo que cubre el pelo de las mujeres islámicas y el vestido que tapa todo su cuerpo, como "la foto más bonita" de toda su vida. La influencer justificó que, tanto su novio como ella lucieran "ropa islámica" como una forma de "conocer la cultura" del país árabe que estaban visitando, lo cual ha recibido duras críticas en la red social donde la publicó.

"Ponerse vestimentas islámicas no te hace conocer una cultura, no tenéis vergüenza ninguna. El islam es una religión, por cierto" es el primer comentario que se puede leer en su muro. "Una cultura machista, retrógrada y que para nada te dejaría ser una empresaria independiente como lo eres. No te dejan ni ir vestida como quieras. En fin", es otra de las opiniones en contra.