El cantante James Morrison encuentra a su esposa y madre de sus dos hijas ahorcada en su casa
El cantante británico James Morrison encontró a su esposa Gill Catchpole ahorcada en su casa de Inglaterra el pasado viernes
Gill Catchpole, de 45 años, llevaba 17 años casada con James Morrison: las autoridades investigan su fallecimiento
Sinéad O'Connor murió por causas naturales, revela el forense encargado del caso
El cantante británico James Morrison, estrella del pop conocida por canciones como 'Broken Strings' o 'You Give Me Something', encontró en la mañana del viernes pasado a su esposa, Gill Catchpole, su amor de toda la vida y madre de sus dos hijas, ahorcada por una ligadura en la casa de la pareja en la localidad de Whitminster, en Gloucestershire (Inglaterra), según ha determinado el forense encargado del caso, Roland Wooderson.
El fallecimiento de la mujer de 45 años se produjo días después de que la policía recibiera un aviso por "preocupación por su bienestar". Gill, que llevaba casada con Morrison 17 años, le había comentado a sus amigos que estaba muy emocionada de comenzar un nuevo año tras lanzar recientemente su propio negocio de catering junto a su exitoso café del pueblo. Sin embargo, el artista recibió el mensaje de un amigo al ver que no respondia su esposa. Posteriormente, la halló sin vida.
MÁS
La causa provisional de la muerte de Gill Catchpole, esposa de James Morrison, es ahorcamiento
La identificación del cuerpo de la mujer se llevó a cabo con ayuda de la fotografía de su permiso de conducir y de los familiares que asisteron al lugar, recogen medios como 'Daily Mail'. El patólogo Terry Jones realizó el examen post mortem e indicó que la causa provisional de la muerte es ahorcamiento (suspensión por una ligadura). No obstante, la investigación ha sido aplazada a una fecha posterior, ya que también se practicarán análisis toxicológicos.
El cantante ahora solo quiere afrontar el duelo en privado, acompañado de sus seres queridos
Morrison, padre de las dos hijas de Gill, Ada Rose, de cinco años, y Elsie, de 15, está devastado y cuenta con el apoyo de su familia. El artista de 39 años se casó con su pareja en 2006, después de conocerse hace dos décadas. Ambos tuvieron "altibajos", según los medios británicos, pero siempre estuvieron unidos. El cantante ahora solo quiere afrontar el duelo en privado, acompañado de sus seres queridos.
James Morrison sufre una cuarta tragedia familiar, tras la muerte de su padre, su hermano y su sobrino
Cabe destacar que Gill ya había sufrido problemas de salud severos en los últimos años. Su repentina muerte se produjo además 14 meses después de que se sometiera a un trasplante de riñón que le salvó la vida y que la dejó muy afectada. James Morrison, ganador de un Brit Award, afronta de esta forma una cuarta tragedia familiar en los últimos tiempos tras la muerte de su padre, su hermano y su sobrino.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.