Bruce Willis, rodeado de amor familiar en su lucha contra la demencia
Bruce Willis, que sufre demencia frontotemporal, cuenta con el apoyo de su hija Scout, su ex esposa Demi Moore y su actual pareja Emma Heming en su lucha contra esta enfermedad
Scout, la hija del actor de “La Jungla de Cristal”, ha querido compartir algunas fotos del actor con su familia en Instagram
Los emotivos gestos de cariño entre Bruce Willis y su hija Scout el día de Acción de Gracias
El actor Bruce Willis, conocido por su papel en la saga de “La Jungla de Cristal”, padece demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que afecta la personalidad, el comportamiento, el lenguaje y la memoria. A pesar de su deterioro cognitivo, el artista de 68 años sigue disfrutando de la compañía de su familia, que le brinda su apoyo incondicional.
Así lo ha mostrado su hija Scout, de 32 años, que ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se ve a su padre sonriente y abrazado a ella. En una de las imágenes, Bruce aparece con una toalla en la cabeza y sus manos sobre la de su hija, mientras el sol ilumina sus rostros. “Gran año para Scouter. Bienvenida a la alegría”, escribió Scout junto a las fotografías.
MÁS
El amor de la familia de Bruce Willis
Scout también compartió otras instantáneas de su madre, Demi Moore, con quien Bruce estuvo casado durante 13 años, y de su hermana mayor, Rumer Willis. La familia al completo celebró el Año Nuevo junto al actor, que fue diagnosticado de afasia en febrero, un trastorno del lenguaje que luego evolucionó a demencia frontotemporal.
La actual esposa de Bruce, Emma Heming, también ha estado a su lado en estos momentos difíciles. La modelo y empresaria, con quien el actor se casó en 2009 y renovó sus votos en 2019, ha expresado su amor y admiración por su marido en las redes sociales. Hace una semana, con motivo de su aniversario, Emma publicó unas fotos románticas de ambos besándose y abrazándose. “16 años con este hombre especial. Mi amor y admiración por él solo crecen”, dijo en su publicación.
Emma también reconoció que las fiestas y los aniversarios son difíciles para ella, y que ha encontrado consuelo en sus amistades. Dijo que, tras un "buen llanto" con una amiga, conversaron sobre la importancia de tener a alguien con quien compartir emociones y sentimientos, "en lugar de simplemente guardarlos y poner tu mejor cara y simplemente seguir adelante, que tiendo a hacer yo”, confesó en sus historias de Instagram. “Las fiestas son difíciles, los aniversarios son difíciles. Pero para mí, este año realmente ha tratado de la comunidad, construir una comunidad y conexión. Y solo quiero decir que ha sido mi salvavidas”, agregó.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.