'Sensación de vivir' no fue solo una serie de televisión. Fue un fenómeno social que marcó la estética de las tramas corales de jóvenes de instituto, hoy tan habituales en las plataformas de streaming. Sus personajes se hicieron famosos a nivel planetario y, todavía hoy, se recuerda la tormentosa relación de Brenda Walsh y Dylan Mckay, la traición de Kelly, su lío con Brandon, la ruptura con Steve o el amor entre Donna Martin y David Silver. Las luces y sombras de este grupo de adolescentes puso la piedra original de lo que luego serían serias tan exitosas en España como Al salir de clase, Nada es para siempre o la actual 'Élite'.
Han pasado muchos años desde que terminaron las diez temporadas de 90210, pero sus protagonistas siguen siendo reconocidos fácilmente por la calle. Recientemente, Ian Ziering, el actor que dio vida a Steve Sanders, ha sufrido una agresión física en plena calle. Él mismo ha contado en su cuenta de Instagram lo que ocurrió después de que un motorista le diera un golpe en el coche, en el que iba con su hija:
"Ayer tuve la experiencia de un alarmante incidente que involucra a un grupo de individuos en mini motos. Cuando me encontraba atascado en el tráfico, uno de los moteros se acercó a mi coche de forma agresiva buscando una confrontación. Para evitar cualquier daño, salí del coche. Con la poca fortuna de que este acto llevó a una agresión física, en la que intenté defenderme", ha explicado con detalle Ziering en un post. Después, añadió: "Agradezco el apoyo de mi familia, amigos y fans ante esta situación. Son en momentos difíciles como estos donde la fuerza y unidad de la comunidad es vital. Feliz año" y dijo, y zanjó el incidente público.
Este ataque ha ocurrido días después de que otro famoso actor de Hollywood se viera involucrado en una disputa. En esa caso, fue Alec Baldwin quien perdió los papeles con un grupo de manifestantes que defendían la causa palestina en las calles de Nueva York. Aunque él se declaró a favor de la manifestación, el debate sobre el conflicto entre Gaza e Israel está tan encendido que acabó gritando a uno de los presentes y tuvo que ser evacuado por la policía, por precaución.