Cher, de 77 años, ha solicitado la tutela de su hijo Elijah Blue Allman por los problemas de adicción que tiene. Al parecer la actriz y cantante busca ser la única persona que pueda administrar el patrimonio de su vástago de 47 años, alegando que es “sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros”, según ha recogido People del Tribunal Superior de Los Ángeles.
El documento presentado al tribunal pide con “urgencia” una persona que “proteja la propiedad de Elijah de pérdidas o lesiones” ya que se considera que “actualmente no puede administrar sus activos por los graves problemas de salud mental y abuso de sustancias”.
El texto también destaca que la exmujer del Elijah, Marieangela King, no es una persona capacitada para ser la tutora ya que su relación “ha estado marcada por un ciclo de adicción a las drogas y crisis de salud mental”.
Cher alega haber intentado “incansablemente” que su hijo recibiera la ayuda que necesita y siempre ha actuado “teniendo en cuenta sus mejores intereses”.
Elijah ha sufrido años de adicciones que le han llevado a dilapidar grandes sumas de dinero, por lo que Cher ha decidido tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde para los dos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.