El actor Charlie Sheen se ha convertido en protagonista de un incidente que hoy traspasa las fronteras de Estados Unidos después de que una vecina suya haya sido detenida por presuntamente asaltar su casa e intentar estrangularlo en su propia vivienda en Los Ángeles.
Identificada como Electra Schrock, de 47 años, se enfrenta ahora a graves cargos después de entrar por la fuerza en el domicilio del actor y atacarle nada más abrió éste la puerta.
Según señala el medio estadounidense TMZ, citando fuentes policiales, la mujer llegó a rasgar la camisa del neoyorkino de 58 años y allí mismo intentó estrangularlo, aunque no precisó ser trasladado al hospital y no sufrió mayores daños.
Tal como indica el citado medio, al parecer Charlie Sheen no tiene explicación para la conducta de la detenida, a la que sin embargo se le relaciona con distintos sucesos ocurridos previamente. Entre ellos, verter algún tipo de líquido pegajoso sobre su coche y también tirar basura frente a su puerta, algo que ocurrió un día antes de este ‘ataque’.
El propio actor fue el que llamó a las autoridades y, tras hacer acto de presencia, los agentes procedieron a arrestar a la vecina, que fue fichada por las autoridades y ahora se enfrente a un cargo por agresión con un arma y allanamiento de morada.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.