A finales del mes de mayo, había muchas dudas sobre si Alejandro Sanz podría continuar con su gira mundial, 'Sabz en vivo'. Sin que su fandom lo esperara, el cantante publicó un sinceró tuit en el que hablaba de la mala racha que estaba pasando: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Estoy trabajando para que se me pase, llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", manifestaba, preocupando a sus miles de admiradores.
La inmensa ola de cariño que recibió a raíz de estas palabras le dio fuerzas para no cancelar su gira, pues "encerrarse" en su casa o en sí mismo no le iba a dar buenos resultados. Sabiamente, el cantante trabajó sobre su salud mental y, a día de hoy, tan sólo quedan dos días para terminar con un tour que ha recorrido 14 países y que se salda con más de un millón de entradas vendidas. 'Sanz en vivo' terminará este viernes 15 de diciembre en el Wizink Center y, como era de esperar, el evento ya tiene colgado el cartel de sold out.
Por eso, en plena madrugada, el artista lanzó una pregunta en su Twitter que ha hecho las delicias de todos aquellos que se han quedado sin una entrada para verle en directo. "No sé si me expliqué bien. ¿Queréis que retransmitamos desde mis redes el concierto de fin de gira desde Madrid para todo el mundo y que estemos conectados esa noche mágica?", dijo en su cuenta de X. Y la respuesta de sus followers fue un unánime y contundente "sí".
De hecho, hubo usuarios que apenas podían creerse que una propuesta tan fascinante como ésa fuera real y le pidieron por favor que lo haga: "Queremos verte en directo desde este lado del mundo, sería súper mágico así que, por favor, sí" o "Sería genial, maestro, muchas gracias por la iniciativa" son algunas de las respuestas que ha obtenido la generosidad del artistas.